Bono de 380 soles: postergan pago en Banco de la Nación y provincias para este jueves

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, aseguró que continuarán con el pago de Pensión 65, pero el bono de 380 soles será aplazado para el jueves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono de 380 soles planteadas por el gobierno, se dará efecto este jueves 26 de marzo para provincias y el Banco de la Nación.
Bono de 380 soles planteadas por el gobierno, se dará efecto este jueves 26 de marzo para provincias y el Banco de la Nación.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, informó que el subsidio de 380 soles será postergado hasta este jueves 26 de marzo para provincias y Banco de la Nación.

elpopular.pe

LEE MÁS: Coronavirus: organizaciones sociales se unen en campaña en favor de los más vulnerables

“Pedimos a las personas que resultaron beneficiarias, pero cuya fecha y lugar de pago figura ‘En proceso’, esperar su programación”, indica también el comunicado hacia las personas que pretendían cobrar antes de tiempo.

Hasta el momento, los bancos que estaban destinados a entregar este subsidio son: BCPBBVInterbankBanco Continental y Banco de la Nación. Sin embargo, esta última entidad financiera no entregó este martes el bono que ayuda a más de 600 mil familias en estado de vulnerabilidad.

MIRA TAMBIÉN: Ashánincas bloquean carretera a cambio de alimentos por el estado de emergencia

La cartera del Midis, determinó que, ante la gran cantidad de adultos mayores de 'Pensión 65' que se dieron abasto este último lunes, se tomó la decisión de cambiar la planilla.

Es importante mencionar, que los beneficiados que son clientes de alguno de los bancos mencionados, no necesitan ir a las agencias para recibir el bono de 380 soles, ya que pueden hacer uso de su tarjeta de débito para retirar efectivo en cualquier cajero automático o agente MultiRed.

Cargando MgId...