Reportan ataque con bombas molotov a iglesia en Miraflores

Dos transeúntes lanzaron bombas Molotov a iglesia ubicada en Miraflores, una hora antes del 'toque de queda'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cobarde ataque se dio este martes a una iglesia con bombas molotov.
Cobarde ataque se dio este martes a una iglesia con bombas molotov.

La noche de este martes, se registró el ataque de dos hombres con bombas molotov a una iglesia ubicada Calle José Bernardo Alcedo de Miraflores, una hora antes de empezar el aislamiento obligatorio en pleno estado de emergencia. Las autoridades se encuentran en el lugar para dar con la ubicación de los culpables.

El reloj marcaba las 7:52 de la noche y dos hombres con el rostro totalmente expuestos lanzaron estos explosivos caseros hacia la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, causando zozobra e indignación de los vecinos quienes estaban acatando el 'toque de queda' decretado por el gobierno.

LEE MÁS: Un feminicidio y 207 denuncias por maltrato se han registrado durante Estado de Emergencia

Cámaras de seguridad de la zona, lograron captar a estos dos sujetos, quienes después del ataque se fueron rápidamente del lugar para no ser detenidos por las autoridades. Las imágenes fueron compartidas por una vecina hacia un medio local y aseguró que la Policía llegó casi dos horas después del hecho.

MIRA TAMBIÉN: Bono de 380 soles: postergan pago en Banco de la Nación y provincias para este jueves

Los residentes del lugar, afirman que el ataque es una sorpresa para ellos, ya que nunca habían experimentado un hecho parecido. La PNP se encuentra revisando las imágenes para dar con los dos atacantes de este cobarde hecho.

Cargando MgId...