Colegio Saco Oliveros brindará clases virtuales gratuitas

Colegio Saco Olivero apostará por la modalidad virtual para seguir con las clases tras suspenderse a nivel nacional por el coronavirus.

Las clases virtuales serán desarrolladas por los profesores del colegio Saco Olivero

Las clases virtuales serán desarrolladas por los profesores del colegio Saco Olivero

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 15:59 h

Tras las medidas dadas por el gobierno de declarar en estado de emergencia por el avance de contagiados del coronavirus, esto ha obligado a la postergación de las clases escolares, por eso el colegio Saco Oliveros presentó su programa "Apredamos Juntos", que brindará sus clases de manera virtual a los alumnos de primaria y secundaria.

Esta solución que propone el colegio es brindarle sesiones de aprendizaje dividas en módulos  en video y le enviaran material didáctico divididos en módulos.

LEE MÁS: Minedu ofrece a profesores curso virtual sobre coronavirus

“Compartiremos clases virtuales desarrolladas por nuestros docentes desde sus hogares a través de módulos que se actualizarán diariamente, donde los estudiantes podrán incluso aprender cursos sin límites correspondientes a otros grados”, afirmó el Ing. Wilmer Carrasco, presidente de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros.

Esta medidas que se estan optando tras de la situación sanitaria que atraviesa el pais, hecho que obligó al Ministerio de Salud a paralizar las clases hasta este 30 de marzo. Otras instituciones educativas privadas ya estan implementando la modalidad virtual para continuar con la programación de sus clases y no perjudicar el aprendizaje de los estudiantes.

PUEDES VER: Minedu sancionará a colegios que no acaten postergación de clases

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola