ONG brinda alimentos a extranjeros varados en terminal de La Victoria [VIDEO]

Ante el estado de emergencia por coronavirus, Remar Perú también ayuda a indigentes del Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miembros de ONG Remar Perú brindando apoyo.
Miembros de ONG Remar Perú brindando apoyo.Fuente: URPI-GLR

Africanos y haitianos se quedaron varados en el terminal de La Victoria ante el estado de emergencia decretado por el Gobierno, que suspende el tránsito de buses y vuelos por el cierre de fronteras para evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

En este marco, la ONG Remar Perú brinda ayuda social con provisión de alimentos a las más de 30 familias extranjeras que no pudieron emprender sus viajes fuera del territorio peruano.

LEE MÁS: SJM: PNP entrega víveres a familias vulnerables por cuarentena [VIDEO]

Miguel Maté, presidente de la indicada institución, expresó que esta es una iniciativa de carácter cristiano que se viene realizando en Lima. En el caso de las personas que están en la estación de La Victoria, se les está llevando alimento diario.

"Ante esta eventualidad de la pandemia del coronavirus comenzamos activar un programa de ayuda que se llama Remar SOS […] Vimos en la televisión, que tanto en la estación Las flores y en Civa había muchas familias de haitianos y africanos que no han podido viajar a sus destinos”, indicó Maté.

Asimismo, indicó que se da de comer a unos 350 adultos mayores e indigentes en el Cercado de Lima, quienes no tienen lo medios para subsistir y más aún durante la cuarentena por el COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: parroquias donarán 10 mil canastas a familias más vulnerables

Para cualquier persona o empresa que desee apoyar a la ONG Remar Perú , la oficina central de Remar Perú se encuentra en el Jr. Azángaro 235 y sus teléfonos fijos son 4261703 y 4283230.

Cargando MgId...