SJM: PNP entrega víveres a familias vulnerables por cuarentena [VIDEO]

En Pamplona Alta, cerca de 10 mil personas se vieron beneficiadas con kit de alimentos de primera necesidad, además de pollo fresco y productos de higiene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Efectivos de la PNP llevando los víveres a los hogares de SJM.
Efectivos de la PNP llevando los víveres a los hogares de SJM.Fuente: URPI-GLR

Miembros de la Policía Nacional del Perú se desplazaron hacia Pamplona Alta en San Juan de Miraflores para llevar víveres a las familias vulnerables, en el marco de la cuarentena impuesta por el estado de emergencia que atraviesa el país para frenar la propagación del coronavirus.

Alrededor de 10 mil personas del asentamiento humano Nadine Heredia se vieron beneficiadas con la entrega de alimentos de primera necesidad, que es gracias al esfuerzo de la empresa privada y la PNP.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: parroquias donarán 10 mil canastas a familias más vulnerables

Este kit de víveres entregados a las familias casa por casa, para evitar la aglomeración de personas en un punto, contiene agua, arroz, menestra, leche, cebolla, huevo, aceite, camote y jabón líquido; además de entrega de pollo fresco.

elpopular.pe

Asimismo, la policía repartió a los pobladores mascarillas, guantes, gel en manos, entre otros productos de aseo que les permita evitar de alguna manera el contagio del COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: A 7 muertos se incrementa las víctimas por COVID-19

"Estamos trayéndole la ayuda solidaria de la empresa privada y también de la propia Policía […] Nuestros policías están subiendo por las escaleras distribuyendo hogar por hogar, una pequeña ayuda que de algo servirá para las necesidades que pueda tener la población", indicó el comandante general de la PNP, José Luis Lavalle.

Cargando MgId...