Banco de la Nación no entregará bono de 380 soles este martes 24

El Banco de la Nación anunció que hoy martes no pagará a más de 600 mil beneficiarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Banco de la Nación envió un comunicado para informar a los beneficiarios que hoy martes no se realizarán pagos.
El Banco de la Nación envió un comunicado para informar a los beneficiarios que hoy martes no se realizarán pagos.

El Banco de la Nación aclaró que el pago a los beneficiarios del bono de 380 soles que el Gobierno peruano entregará a la población más vulnerable no será entregada hoy martes 24 por disposición del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Para afrontar el aislamiento social obligatorio y detener el avance del coronavirus en el territorio, el presidente Martín Vizcarra ordenó que se repartiera un monto que ayudará a muchos hogares.

Es así que el Midis ha determinado que al ver que este lunes la aglomeración de muchos adultos mayores haciendo cola para cobrar su ‘pensión 65’, han tomado la decisión de hacer cambios en la planilla.

“El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que es quien determina la lista de beneficiarios, está realizando los ajustes correspondientes al cronograma de pago, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias en las agencias del banco”, dice el banco en su comunicado.

Asimismo, se detalló que el Midis estará informando a través de la página oficial de yomequedoencasa.pe, la fecha en que se estará depositando los 380 soles a más de 600 mil clientes del Banco de la Nación.

Cabe recordar que los beneficiarios que son clientes del banco no necesitan ir a las agencias para recibir el bono. También pueden hacer uso de su tarjeta de débito para retirar efectivo en cualquier cajero automático o agente MultiRed, así como hacer transferencias vía Banca Celular o pagar en cualquier establecimiento afiliado a Visa.

elpopular.pe

Banco de la Nación solo pagará a jubilados y ‘Pensión 65’

Un equipo de ElPopular.pe visitó la sede del Banco de la Nación en el distrito de San Martín de Porres y solo se viene efectuando pagos a los que están adscritos al programa Pensión 65 y jubilados, para este martes 24.

Asimismo, el pago del bono de 380 soles se viene efectuando de forma normal en los bancos privados como es el caso de Scotiabank, Interbank, Continental y también el BCP.

elpopular.pe

Recomendaciones para evitar contagiarse de coronavirus

  • Lavarse las manos con agua y jabón de cualquier tipo.
  • Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos.
  • Cubra su nariz y boca al toser o estornudar.
  • Evite contacto con personas con dolencia respiratoria.
  • Evite saludar con beso en la cara.
  • Si tiene un familiar o conocido con síntomas del coronavirus, llame al 113.

Cargando MgId...