Policías regalan bolsas de pan a vecinos de bajos recursos del Callao

El Escuadrón de Emergencia del Callao regaló 4 mil panes a vecinos de extrema pobreza del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP de Callao donó  miles de bolsas de pan en cada casa de la zona de Barracones.
Agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP de Callao donó miles de bolsas de pan en cada casa de la zona de Barracones.

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional de Perú donaron miles de bolsas de pan a muchos vecinos de extrema pobreza en el Primer Puerto del Callao para concientizarlos y que se queden en sus domicilios para evitar la propagación del COVID-19.

En el noveno día del Estado de Emergencia, a tempranas horas todas las familias estaban en sus domicilios y los agentes del orden aprovecharon el momento para dejarles la comida en las puertas de sus hogares.

América Noticias presentó el informe que muestran a policías portando sus mascarillas y guantes mientras colocaban las bolsas de pan en las viviendas de los Barracones del Callao.

El paquete tenía un gran mensaje que busca promover que los ciudadanos respeten la medida de cuarentena decretada por el Gobierno peruanos.“En momento difíciles la Policía Nacional está contigo. Quédate en casa”, se puede leer.

Asimismo, el comandante PNP Richard Morales, jefe del Escuadrón de Emergencia indicó que esta iniciativa busca un acercamiento con los vecinos de esta zona del Primer Puerto para que tomen conciencia y se queden en sus domicilios.

“Queremos hacer llegar un apoyo solidario a los vecinos del Callao que es una bolsa con panes para que al despertar puedan encontrar este paquete”, sentenció.

Cargando MgId...