Poder Judicial del Callao condenó a un agresor que golpeó brutalmente a su pareja

Poder Judicial del Callao, condenó a 10 meses de trabajos comunitarios a un agresor que golpeó brutalmente a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Durante el estado de emergencia el Poder Judicial del Callao condenó a Reynaldo Chipana Roldán por golpear a su pareja
Durante el estado de emergencia el Poder Judicial del Callao condenó a Reynaldo Chipana Roldán por golpear a su parejaCrédito: Corte Superior de Justicia del Callao

Durante el estado de emergencia, el Poder Judicial del Callao, condenó a 10 meses de jornadas de servicio comunitario contra el agresor Reynaldo Chipana Roldán, por golpear brutalmente a su pareja Luzmila Paola flores Ramos en el interior de su vivienda de esta ciudad, porque ella le reclamó una supuesta infidelidad.

El juez Fernando Valdez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao fue el encargado de desarrollar dicha audiencia de proceso inmediato por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud contra Reynaldo Chipana Roldán, por haber agredido físicamente a su conviviente, Luzmila Paola Flores Ramos.

LEE ESTO: Cuarentena: 4 menores de edad fueron intervenidos dentro de dos cabinas de internet en Tacna

Como nos encontramos en estado de emergencia nacional, el magistrado, le dio inmediatez a flagrante delito por agresiones físicas contra una mujer.

Según la acusación del representante del Ministerio Público, el agresor agarró de los pelos y golpeó con puños a su pareja, en circunstancias que la agraviada se encontraba en su domicilio, todo ello después de que ella le reclamara una presunta infidelidad.

Según el certificado del médico legista, las lesiones ocasionadas por Chipana Roldán a su pareja, le habrían ocasionado Equimosis traumáticas.

Ante el Juez, el agresor admitió su responsabilidad y se acogió a la terminación anticipada del proceso

El magistrado indicó que tratándose de un Proceso inmediato y ante la evidencia de los hechos, se resuelve dictar a 10 meses de jornadas de servicio comunitario, ordenándole al agresor la prohibición de cualquier tipo de comunicación, acercamiento o proximidad a la víctima como medida de protección, además de un pago de reparación civil contra su pareja, por agresión como autor de delito en agravio de Luzmila Paola flores Ramos.

MIRA TAMBIÉN: Policía coimero fue condenado a 3 años de cárcel efectiva en Arequipa

Cabe indicar que la medida fue otorgada a propuesta de la Fiscalía y por la determinación anticipada del agraviado, que en caso de incumplimiento deberá cumplir inmediatamente a la pena privativa de 10 meses de cárcel.

Cargando MgId...