Capturan a venezolana, sindicada de matar a su compatriota

"Vanessa", habría asesinado a "La China" hallada en una acequia en Chorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venezolana detenida como responsable en la muerte de su compatriota
La venezolana detenida como responsable en la muerte de su compatriota

Una mujer venezolana, integrante de la banda criminal "Los Venecos del Sur" que estaría implicada en el homicidio de una joven de su país, cuyo cadáver fue hallado en una acequia de Los Pantanos de Villa en Chorrillos, fue detenida por los agentes PNP de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE).

LEE MÁS: Venezuela: Confirman primer caso de coronavirus

Se trata de Edyorlos Danessa Briceño Plana (20) "Vanessa", quien permanece en las instalaciones de la Dirincri, por ser presunta autora de la muerte de Jhonelin Daniela Vásquez Hernández (21), cuyo cadáver fue encontrado el pasado 24 de febrero en una acequia a la altura de la cuadra 1 de la Av. Horticultores en Chorrillos.

MIRA TAMBIÉN: PNP interviene a 2 venezolanos y tres peruanos

La mujer fue intervenida por la noche de ayer por los agentes policiales al mando del jefe de la de la BEICCE, coronel PNP Víctor Revoredo Farfán , luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación. Fue sorprendida cuando se desplazaba por la cuadra 1 de la Av. San Juan en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según se pudo conocer, luego de descubrir el cadáver de la extranjera la Brigada Especial realizó un importante trabajo de campo en distintos lugares de la zona sur de Lima.

La mujer estaba con orden de captura por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud.

Como se recuerda Jhonelin Daniela Vásquez Hernández (21) conocida como "La China", fue detenida junto a sus cómplices entre venezolanos y peruanos en un importante operativo llevado a cabo en el hotel Rojo de Punta el pasado 12 de enero.

Cargando MgId...