Pueblo Libre: Policía detiene a sujeto que desmantelaba vehículos

Sujeto buscó huir del Serenazgo de Pueblo Libre pero fue capturado a pocas cuadras del hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo Félix Barbarán Yuncayo  fue descubierto que estaba sustrayendo piezas de un auto.
Hugo Félix Barbarán Yuncayo fue descubierto que estaba sustrayendo piezas de un auto.

Serenazgo de la Municipalidad distrital de Pueblo Libre y Policía Nacional detuvo al ciudadano identificado como Hugo Félix Barbarán Yuncayo (42) alias “Chancadito”, que se dedicaba a desmantelar piezas de los vehículos que se encuentren estacionados en la vía pública.

La intervención se dio esta mañana cuando este sujeto estaba por la cuadra 2 de la calle La Huaca, ubicado en Pueblo Libre para aprovechar el descuido de los carros estacionados, usó su desarmador en mano y logró abrir un carro del dueño Spencer Lee Guevara y con la misma empezó a llevarse parte del tablero, radio, entre otros objetos del auto.

LEE MÁS: Vecinos de VES linchan a delincuente que robó celular a mujer [VIDEO]

Pero su accionar delictivo está vez no salió airosos cuando un agente del Serenazgo se percató que este sujeto estaba por abrir el maletero del auto y de inmediato lo intervinó por su extraña actitud. De acuerdo a la información recogida este ladrón simuló su robo intentando ingresar primero a un auto Ford y hacerle creer al Serenezgo que era el dueño del vehículo.

El ladrón intentó fugarse cuando fue descubierto, pero fue reducido por el Serenazgo en la esquina de la Av. Mariano Cornejo con calle La Huaca, a solo dos cuadras del robo. Tras su captura se le trasladó a la dependencia policial sel sector para que continúe con las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER: Chincha: Detienen a tres sujetos que habrían violado a una niña de tres años [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...