Chincha: Detienen a tres sujetos que habrían violado a una niña de tres años [VIDEO]

La policía de Chicha baja capturan a tres sujetos que habían ultrajado a una niña de tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a tres sujetos que habían ultrajado a una menor de tres años
Capturan a tres sujetos que habían ultrajado a una menor de tres años

"Justicia, justicia para la niña", gritaba la población en los exteriores de la comisaría de Chincha Baja donde tenían capturado a tres sujetos acusados de haber violado a una niña de tres años.

Según los testigos la madre al enterarse de los hechos llamó a la policía de la zona, que de inmediato realizaron el plan cerco logrando capturar a los tres deslamados sujetos que presuntamente habrían ultrajado a la menor.

LEE MÁS: Cámaras de seguridad captan cómo sujetos intentan secuestrar a una menor de 11 años [VIDEO]

Los individuos fueron trasladados a la comisaría de Chincha Baja, donde se aglomeró gran parte de la población queriendo hacer justicia con sus propias manos. "Dejen de ocultar a los violadores. Chincha quiere hacer justicia con sus manos", gritaba la masa enardecida en los exteriores de la comisaría.

Según testigos de la zona, los hechos ocurrieron en un parque de Chincha baja, muy cerca de la discoteca "La Roca". La menor estaba jugando en el parque y en un descuido de la madre, tres sujetos que estaban tomando en la zona raptaron a la niña y la ultrajan. Cuando la madre se dio cuenta del hecho fue a buscar a su hija, pero era demasiado tarde, la niña había sido violentada.

Según la prensa local, los sujetos fueron trasladados a la comisaría provincial de Chincha para las investigaciones correspondientes, mientras la menor será llevada a la provincia de Pisco para los exámenes del médico legista.

Por su parte el Ministerio de la Mujer se ha pronunciado por el hecho escribiendo en su cuenta de Facebook que se de la máxima sanción contra los sujetos que violentaron a la menor de tres años.

" ¡Máxima pena para presuntos violadores de una niña en #ChinchaBaja, quienes están detenidos! Nuestros especialistas del Programa #Aurora están con ella y su madre, brindándoles atención integral. ¡Violentar a niños, niñas y adolescentes es un delito grave! ¡Justicia!", Escribió el Ministerio de la Mujer.

MIRA TAMBIÉN: Liberan a menor de 14 años de una presunta mafia de trata de personas [VIDEO]

Cargando MgId...