Jesús María: Choque de bus en la av. Salaverry deja 7 heridos [VIDEO]

Los herido fueron llevados a la clínica El Golf y a la clínica San Felipe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ómnibus de la empresa Etusa ruta 52 C y un furgón con placa C3U909 chocaron en la cuadra 24 de la avenida Salaverry, frente al Centro Comercial Real Plaza Salaverry aproximadamente a las 6 de la mañana. Al lugar llegaron personal de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María acudieron al lugar para brindar ayuda en el accidente.

Efectivos del Serenazgo de Jesús María, al percatarse del accidente llamaron a los bomberos y la Policía Nacional, en el accidente se registraron 7 heridos que fueron derivados a la clínica El Golf y a la clínica San Felipe. El bus con placa BAL920 ha sido retirado del lugar y el tránsito se encuentra normalizado.

LEE MÁS: Tráiler que transportaba papelería se volcó en Jesús María [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce la situación de las víctimas del accidente de tránsito. Pero se conoce que el conductor del ómnibus fue identificado como:  Errol Christian Lavado Ricce.

La policía de la comisaría de Jesús María en coordinación con la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, quienes está recogiendo las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para las investigaciones correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Ciclista murió tras ser atropellado por bus del Corredor Rojo [FOTOS Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...