Tráiler que transportaba papelería se volcó en Jesús María [VIDEO]

El chofer de la unidad se encuentra declarando en la comisaría del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, aproximadamente a la 1.30 a. m., un tráiler sufrió aparatoso accidente de tránsito, pues se volcó en el Óvalo Jorge Chávez, causando congestión entre los vehículos que transitan por el lugar en horas de la madrugada.

Asimismo, la unidad de carga pesada producto del suceso, provocó un derrame de petróleo, por lo que fue inmediata separada del lugar, para que los autos se movilicen y de esta manera no haya el riesgo de otra emergencia.

Por otro lado, el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Jesús María, Jorge Valenzuela, destacó el importante trabajo que realizó el personal de Serenazgo, quienes llegaron inmediatamente al lugar, auxiliando al conductor del vehículo, que se encuentra ileso.

Del mismo modo, la comisaría del sector se encuentra coordinando con la Empresa de Trasporte DH S.R.L, para el levantamiento del conteiner, el cual tiene un peso de 40 toneladas, por lo que se espera la llegada de las grúas.

Cabe mencionar que, se desconocen las causas del imprevisto, no hubo ninguna persona herida, pero el caso será materia de investigación que se encuentra en manos de los efectivos policiales del lugar.

Cargando MgId...