Chorrillos: Estudiante de la PUCP murió ahogado en playa La Chira

El joven habría estado bebiendo con sus amigos antes de su muerte.

Chorrillos: Estudiante de la PUCP murió ahogado en playa La Chira

Chorrillos: Estudiante de la PUCP murió ahogado en playa La Chira

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano

Un joven estudiante de la Universidad Católica del Perú fue encontrado muerto esta madrugada a orillas del mar en la playa La Chira que se encuentra ubicada en el distrito de Chorrillos. El fallecido fue identificado como Francisco Fernando Rojas Alarcón, de 22 años de edad.

El cuerpo del hombre habría sido hallado totalmente desnudo, siendo reconocido por su madre Marta Simona Alarcón Ninayahua y certificado por la ambulancia de la Municipalidad de Chorrillos.

LEE MÁS: PNP: menores de edad de la escuela Juniors 2020 listos para salvar vidas

Se sabe que el universitario salió de su vivienda el día de ayer con destino a su centro de estudios, pero en el camino se encontró con unos amigos, los cuales le incitaron para tomarse unos tragos en la playa, donde el fallecido se fue a nadar ebrio y después de un momento se ahogó.

El cuerpo del estudiante de la facultad de economía, quien debió concluir sus estudios este 2020, fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Patty Wong fue víctima de asalto en Chorrillos [VIDEO]

Cabe mencionar que Fernando fue encontrado por personal de serenazgo, los cuales dieron aviso a la comisaría Villa Chorillos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales