Patty Wong fue víctima de asalto en Chorrillos [VIDEO]

La empresaria señala que fue encañonada por delincuentes venezolanos cuando estaba en su vehículo a la altura de la estación Matellini.

Patty Wong

Patty Wong

Lazy loaded component
Redactor: Josué Orosco
12 Feb 2021 | 10:53 h

La empresaria y exmodelo Patty Wong fue víctima de un asalto la semana pasada en Chorrillos . A bordo de una moto, delincuentes la interceptaron y encañonaron cuando estaba en su auto.

Patty Wong fue asaltada cuando estaba a bordo de su vehículo a la altura de la estación Matellini del referido distrito. Uno de los ladrones bajó de la moto, sacó su arma y se acercó al vehículo obligándola a bajar la luna. La encañonó y le pidió dinero.

LEE MÁS: Trujillo: Tres ciudadanos venezolanos atacaron a los agentes policiales

"Temí lo peor, porque pese a que le decía que no tenía dinero insistían. Estos sujetos cuando no tienes plata te disparan. Le tuve que decir que mi cartera valía como mil dólares. Ahí se fueron”, narró la empresaria, quien afirma que los hampones son venezolanos. Los reconoció por su acento, señala.

Patty Wong presume que habría sido seguida por los extranjeros cuando salió de su oficina. Cuando el semáforo estaba en rojo, los sujetos aprovecharon para cometer su delito. Ella procedió con la denuncia correspondiente ante la PNP y espera que ola delincuencial en Lima se detenga.

MIRA TAMBIÉN: Cobrador y chofer venezolanos matan a joven músico por 50 céntimos [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales