Cobrador y chofer venezolanos matan a joven músico por 50 céntimos [VIDEO]

El bus que atropelló al joven se encontraba recorriendo la avenida Tomás Valle, en el distrito de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven se encontraba regresando de la casa de un amigo.
El joven se encontraba regresando de la casa de un amigo.

Luis Pardo era un joven de 25 años que deseaba ser músico, lamentablemente en su camino se cruzó con un chófer y un cobrador de nacionalidad venezolanos que por 50 céntimos acabaron con su vida. El hecho ocurrió en la avenida Tomás Valle, en el distrito de Los Olivos.

LEER MÁS: Chiclayo: Extranjeros roban más de 5 mil soles a una empresa de transporte

Pardo fue empujado por el cobrador de esta unidad, tras negarse a pagar los 50 céntimos de más que le exigían. Al caer, el chofer retrocedió con su vehículo y atropelló al joven causándole la muerte.

Se dio a conocer que el joven tenía pensado ser músico y que se encontraba regresando a su casa luego de haber visitado a un amigo cuando fue cruelmente asesinado.

“Lo han matado a mi sobrino. Lo han matado esos malditos. ¿50 céntimo vale una vida?”, expresó una de los familiares de la víctima.

MIRA TAMBIÉN: Estudio de la PUCP indicó que el 52% de limeños tiene miedo a los venezolanos

Los implicados en este caso han sido identificados como Carlos Martínez Martínez (chofer} y Jorge Fuenmayor Castilla (cobrador). Ellos fueron trasladados de inmediato a la Comisaría de Sol de Oro, para que se le realicen las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...