Ciclista murió tras ser atropellado por bus del Corredor Rojo [FOTOS Y VIDEO]

La víctima permaneció con vida unos minutos luego del impacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, exactamente alrededor de las 8:40 a. m., se registró un trágico accidente de tránsito, donde un bus del Corredor Rojo con ruta 201, atropelló a un ciclista en el cruce de las avenidas Javier Prado con los Frutales, que se encuentra ubicado en el distrito de la Molina.

Asimismo, los testigos del lamentable hecho, mencionaron que el hombre identificado como Elias Huaccachi Paredes de 77 años, se encontraba con vida minutos después del impacto, pero su cuerpo no resistió y falleció en medio de la vía pública.

Por otro lado, las personas que transitan a diario por el lugar, informaron a un medio local, que no hay semáforos y se les hace difícil cruzar con el riesgo de ser víctimas de algún chófer que maneje a excesiva velocidad.

Del mismo modo, la Policía de Tránsito, se hizo presente para acordonar el lugar, mientras llega la fiscal y de esta forma tratar de despejar a las otras unidades, ya que hay demasiada congestión. También, pidieron a los conductores ubicar las vías auxiliares para llegar a sus destinos.

Cabe mencionar que, que el chófer, identificado como Simón Alejandro Asto Villalva de 58 años, se encuentra en la comisaría de Santa Felicia, rindiendo su manifestación, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...