Centro de Lima: bus interprovincial de dos pisos se lleva poste de luz y casi ocasiona una tragedia [VIDEO]

Pasajeros de bus afirman que un cable de luz estaba a una altura muy baja y que es negligencia de la Municipalidad de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según las autoridades, un bus interprovincial de dos pisos no puede circular por jirones, sino por las avenidas principales.
Según las autoridades, un bus interprovincial de dos pisos no puede circular por jirones, sino por las avenidas principales.

Pudo ser peor. Un accidente ocurrido en la noche del jueves casi ocasiona una tragedia, luego de que un bus interprovincial de dos pisos se llevara un poste de luz ubicada en el cruce de los jirones Cusco y Lampa, en el Cercado de Lima.

LEE MÁS: Villa El Salvador: Fuga de gas alarmó a pobladores por temor a una nueva tragedia

El bus, perteneciente a la empresa 'Turismo Paraíso', transcurría con normalidad en dirección a su agencia por el jirón Cusco, pero no se percató que un cable -al parecer de luz- estaba a una altura muy baja y se la llevó consigo ocasionando el derrumbe de un poste de luz que estaba en la misma zona pudiendo ocasionar una tragedia; sin embargo, por suerte no había peatones transitando por la zona.

Los pasajeros del bus, confirmaron el hecho asegurando que el cable que cruzaba todo el jirón, estaba demasiado bajo como para que un vehículo de gran tamaño pueda circular sin ningún problema. "El cable ha estado suelto y encima pelado", dijo una de las pasajeros.

Al lugar se acercó el Escuadrón de Emergencia y la policía de rescate, junto a trabajadores de Protransporte de la Municipalidad de Lima para evaluar los daños del hecho, sin embargo, según las autoridades un bus interprovincial, sobre todo el de dos pisos, no puede circular por jirones sino por las avenidas principales.

MIRA TAMBIÉN: McDonald's: trabajador recibió descarga eléctrica mientras limpiaba local de Independencia

El chofer del bus, quien se identificó como Walter Díaz fue trasladado junto a los pasajeros a la comisaría de San Andrés, para dar los testimonios del suceso y llegar a un acuerdo entre la empresa y la municipalidad. Como era de esperarse, los pasajeros se enfurecieron por ello, exclamando que ellos no tenían la culpa de que el cable haya estado suelto.

Cargando MgId...