McDonald's: trabajador recibió descarga eléctrica mientras limpiaba local de Independencia

Recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba cerca de la máquina freidora de pollo. Restaurante tuvo que ser clausurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresa que opera McDonal's en el Perú, Arcos Dorados, insistió a través de su representante, Claudio Cajina Sanamé, que los equipos cuentan con las correspondientes medidas de seguridad.
La empresa que opera McDonal's en el Perú, Arcos Dorados, insistió a través de su representante, Claudio Cajina Sanamé, que los equipos cuentan con las correspondientes medidas de seguridad.

Al parecer, la muerte de los jóvenes Alexandra Porras y Gabriel Campos, electrocutados en el local de McDonald's de Pueblo Libre no hizo reflexionar a sus otras sucursales y siguen siendo negligentes ante cualquier desgracia.

LEE MÁS: Chiclayo: Joven madre con discapacidad realiza trabajos de tejidos con la boca

La madrugada del jueves, un nuevo trabajador de la cadena McDonald's recibió fuerte una descarga eléctrica cuando realizaba sus labores de limpieza en el local ubicado en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte, en Independencia.

Óscar Luyo Zevallos, quien se desempeña como gerente de turno del local, cuenta que primero sintió una pequeña descarga eléctrica cuando procedió a limpiar un espacio cerca de la máquina freidora de pollos, por lo que se acercó al interruptor para tratar de desconectar el equipo.

Sin embargo, recibió una segunda descarga eléctrica pero con mayor intensidad al momento de que su brazo chocó con la máquina. Luego de ello, fue rápidamente llevado a la clínica Jesús del Norte, donde se recupera satisfactoriamente. Al parecer, el joven ya habría reportado hace una semana la falla del equipo.

Pese a ello, la empresa que opera McDonal's en el Perú, Arcos Dorados, insistió a través de su representante, Claudio Cajina Sanamé, que los equipos cuentan con las correspondientes medidas de seguridad.
“El local ha sido inspeccionado, se ha visto que los equipos están funcionando bien, se ha verificado que las llaves diferenciales que hay en este equipo funcionan perfectamente, lo cual descarta toda posibilidad que alguien se electrocute, ya sea por falla de algún equipo o por mala manipulación de ellos. Nuestra principal preocupación es la salud de Óscar”, aseguró Cajina Sanamé.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a delincuentes que se hacen pasar por trabajadores de Sedapal

El local, tuvo que ser clausurado por el personal de Defensa Civil y de Fiscalización de Independencia, donde aseguraron que se les impidió en un primer momento la inspección en el establecimiento, por lo que se les impuso una multa de 4300 soles.

Cargando MgId...