Policías raperos realizan presentación en el parque del amor [VIDEO]

El grupo de Rap de la PNP cantó sobre la violencia de la mujer y la crisis de la sociedad.

Policías realizan canciones con letras reflexivas sobre la violencia de la mujer

Policías realizan canciones con letras reflexivas sobre la violencia de la mujer

Lazy loaded component

A través de sus redes sociales la Policía Nacional del Perú (PNP) difundió un video donde se muestra la presentación del grupo de Rap de la PNP en el Parque del Amor.

Como parte de una estrategia para acercarse a la población la policía presentó esta tarde en frente de cientos de jóvenes un mensaje sobre la violencia de la mujer y mensajes de reflexión.

LEE MÁS: Jossmery Toledo reaparece con uniforme de la PNP tras ola de críticas [VIDEO]

En sus frases mostraban que se debe respetar a la mujer y no se debe maltratar. En cada entonada los jóvenes aplaudían y celebraban el actuar de la Policía Nacional.

El grupo de Rap de la PNP, que se había presentado en distintas actividades, está conformada por tres agentes del orden que iniciaron su presentación con la frase: "Ya está aquí, la Policía Nacional, que te pondrá a reflexionar".

Lazy loaded component image

A esta banda, que recibió todo los aplausos, estaba acompañada de otro músico de la institución que tocaban el bajo y realizaba cada entonada con cada rima que hacía el grupo de Rap.

Por otra parte el video que ha hecho viral en las redes sociales en menos de 30 minutos de su lanzamiento alcanzó 27 mil reproducciones y más de 3 mil reaccionen con comentarios que iban desde la alegría y felicitaciones hasta el buen trabajo de la PNP para alcanzar a los jóvenes de la sociedad peruana.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo reveló los motivos que la llevaron a pedir su retiro de la PNP [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales