Jossmery Toledo reaparece con uniforme de la PNP tras ola de críticas [VIDEO]

La agente Jossmery Toledo sorprendió al volver a vestir el uniforme de la PNP, luego de estar 30 días fuera de servicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo sorprendió al vestir el uniforme de la PNP, luego de estar 30 días fuera de servicio.
Jossmery Toledo sorprendió al vestir el uniforme de la PNP, luego de estar 30 días fuera de servicio.

Vuelve a las actividades en la Policía Nacional. Jossmery Toledo debutó como 'animadora' en una discoteca de Tumán, hecho que le ha generado una ola de críticas por parte de Magaly Medina y algunos personajes de Chollywood.

La suboficial de tercera se defendió asegurando que ella solo fue como imagen del evento; sin embargo, el precio que cobró por este trabajo fue lo que más se cuestiona. Según empresario, le cobraron S/5 mil soles.

LEE MÁS: Magaly Medina vuelve a criticar show de Jossmery Toledo: “Que sin gracia”

Al parecer, Jossmery Toledo no habría tolerado más estar en el ojo de la tormenta y utilizó su cuenta de Instagram para contar que regresaba a sus actividades como policía.

“Estoy aquí con mi chaleco yendo a trabajar otra vez, ya que estuve 30 días de vacaciones. La verdad es que los disfruté bastante, pero más trabajando, ya habrá momento de viajar para disfrutar. Ahorita estoy contenta porque me voy a reencontrar con amigos y compañeros de trabajo”, expresó mediante una historia.

Recordemos que Jossmery Toledo solicitó hace unas semanas, mediante un oficio, su paso al retiro. Sin embargo, nunca se supo la respuesta de la institución.

MIRA TAMBIÉN: Así se ve Jossmery Toledo, la policía Tik Tok, sin maquillaje y al natural [VIDEO]

¿La polémica agente policial se aleja de los escenarios para volver a servir a la patria? El tiempo responderá esta interrogante que todos sus seguidores se la hacen, pues se desconoce la última decisión de Jossmery.

Cargando MgId...