Gerente de La Panka se pronuncia tras ser acusado por discriminación

Jorge Mendoza Ríos rechazó las acusaciones de discriminación en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mendoza sostiene que no le prohibió el ingreso a la familia.
Mendoza sostiene que no le prohibió el ingreso a la familia.

Jorge Mendoza Ríos, el gerente acusado de discriminar a una familia en el restaurante La Panka ubicado en la Costa Verde, brindó sus descargos a través de su cuenta de Facebook. Él rechazó todo lo que se viene diciendo en su contra, sosteniendo que jamás cometió ningún acto discriminatorio.

LEER MÁS: La Panka se pronuncia sobre caso de discriminación: “Rechazamos todo acto discriminatorio”

Primero se justificó por estacionar su camioneta en la zona reservada para las personas con discapacidad, indicando que los demás espacios estaban ocupados y no había nadie para ayudarlo a bajar unos postres.

“Con mucha pena tengo que hacer un descargo necesario. Ayer tuve un impase con el Sr. José Carrión Cabrera, debido a que estacioné mi carro en las líneas amarillas para bajar unos postres para un evento en mi Restaurant La PANKA Bordemar. El tiempo de estacionamiento 7 minutos aproximadamente. Esta situación se debió a que siendo fin de semana estaba lleno el estacionamiento y no había nadie que me ayude en ese momento”, se puede leer en la publicación.

El usuario que denunció a Mendoza, señaló que este además de ponerse prepotente, no dejó ingresar al restaurante a su madre en silla de ruedas. Con respecto a esto, el gerente sostuvo que las cosas pasaron de otra manera, pues en ese momento, según señala, “había lista de espera”.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian a dueño de restaurante La Panka por discriminación

“Me acerque a su mamá en silla de ruedas y me disculpe también explicándole que ya iban a ingresar pues había lista de espera, pero seguía ofuscado. Solo le dije que era el dueño para identificarme, al ver su malestar le dije que si no se sentía a gusto podría ir a otro restaurante vecino y el grito: “¡me estás botando!” y le contesté que no”, expresó.

Cargando MgId...