Extrabajadora de McDonald’s denunció problemas de seguridad de establecimiento en Facebook [FOTO]
Videl D. Borja, publicó en su red social el mal momento que pasó al trabajar para la cadena McDonald's.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Videl D. Borja sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Facebook al publicar un extenso post donde detalló el mal momento que le tocó pasar como trabajadora en la cadena de comida rápida McDonalds de la Marina, en torno a los dos jóvenes fallecieron el establecimiento que se encuentra ubicado en Pueblo Libre.
“Hoy leí la noticia de lo que pasó en McDonald's, está de más decir que me siento indignada y la verdad tengo ganas de etiquetar a todos los que trabajaban ahí conmigo hace años y me dijeron algunas veces que exageraba cuando reclamaba que respeten nuestros horarios de turno. A mí era la única a la que sacaban a tiempo de turno porque reclamaba ‘Y lo hacían blanqueando los ojos como si fuera un privilegio’”, indicó.
LEE MÁS: Realizarán plantón frente a McDonald’s por muerte de dos jóvenes
Asimismo, la usaria de Facebook continuó con sus revelaciones: “A mí me ponían horarios adecuados porque reclamaba, lo que es triste es que hasta mis mismos compañeros me llamaron exagerada el día que decidí simplemente no atender a nadie porque la máquina dispensadora pasaba corriente y el gerencial me pidió que atendiera con guantes quirúrgicos y con el piso lleno de cartones, las palancas forradas en papel fil para no pase corriente”, detalló.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, porque la joven optó por reaccionar, según lo que creyó ser conveniente para sí misma. “Salí de la tienda y me negué rotundamente a atender, alegué que era un derecho tener seguridad a la hora de trabajar. Todos, pero absolutamente todos, me llamaron exagerada porque ‘La venta no se podía detener’ y lo único que hicieron fue sacarme de turno y poner en mi lugar a alguien que sí se pusiera los guantes y aceptara hacer eso hasta que ‘El técnico arregle la máquina’ alguien que no arregló durante los siguientes días”, acotó.
MIRA TAMBIÉN: McDonald's: Jóvenes que murieron electrocutados eran enamorados [VIDEO]
Cabe mencionar que luego de haber estado en un mal clima laboral, pésimas condiciones de seguridad y servicio al consumidor, Videl renunció al poco tiempo porque no se sentía bien en ese lugar. Además, etiquetó a algunos excompañeros de trabajo y agregó: “Yo soy la loca reclamo porque han normalizado tanto el abuso laboral que el que reclama acaba siendo desquiciado”, concluyó en su post, el cual fue compartido más de 400 veces.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.