McDonald's: Jóvenes que murieron electrocutados eran enamorados [VIDEO]

Tras la muerte de ambos jóvenes en local de Pueblo Libre,McDonald'scalificó el hecho como un “accidente”. La madre de una de las víctimas indicó que eran explotados laboralmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El local fue clausurado hasta esclarecer el caso
El local fue clausurado hasta esclarecer el caso

Los jóvenes que murieron electrocutados en el local de McDonald's de Pueblo Libre mantenían una relación amorosa. Carlos Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Antonella Porras Inga (18) hacían trabajos de limpieza en el área de cocina hasta que un cable expuesto en el lugar habría provocado la fulminante descarga que acabó con la vida de ambos.

Por la limpieza que realizaban los jóvenes enamorados en McDonald's, se presume que el piso habría estado mojado y, al estar presuntamente un cable expuesto, el agua en el piso sirvió como conductor eléctrico provocando una descarga eléctrica en Carlos y Alexandra.

LEE MÁS: Municipalidad de Pueblo Libre clausuró local de McDonald's por la muerte de dos jóvenes

“Es un momento difícil, necesito que esto se declare porque hasta el momento nadie me da explicación de lo que pasó. No quiero buscar culpables, quiero saber con detalles qué pasó”, expresa Jhoana Inga, madre de Alexandra. 

La madre de Alexandra refirió que su hija tenía 3 meses trabajando en McDonald's y Carlos desde hace 6 meses. Según cuenta la señora, los jóvenes eran explotados laboralmente: “Les explotaba mucho, tenían que hacer muchas cosas. ‘Mámá nunca descansamos’”, indicó Jhoana Inga al referir que su hija le contaba su situación laboral.

Además, tras la muerte de ambos jóvenes, la escena en donde se halló los cuerpos habría sido modificado al llegar primero un fiscal y luego otro, según detalló la madre de familia. Por ello, pide que se esclarezca el caso. Las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del establecimiento serán determinantes para saber con precisión sobre la muerte de Carlos y Alexandra.

MIRA TAMBIÉN: Dos jóvenes mueren electrocutados en McDonald's

Por su parte, McDonald's calificó el hecho como un ‘accidente’: “Expresamos con profundo dolor la lamentable pérdida de dos de nuestros colaboradores […] a raíz de un accidente que se habría originado por una descarga eléctrica”, señaló en su comunicado. En tanto, la Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el local de McDonald's hasta que se aclarezcan las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.