Ingeniero fue asesinado dentro de empresa de minas cuando hacía sus prácticas [VIDEO]
Informe de los peritos del Ministerio Público arrojó nuevas evidencias que cambairían el rumbo de la investigación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Una extraña muerte ocurrió dentro de las instalaciones de la empresa Consorcio Minero Nuevo Horizonte, en Pataz, a doce horas de Trujillo. Un joven de 22 años, Luis Raymundo Contreras Cajahuanc, empezó sus prácticas a inicios del año y en junio llamaron a su hermana para confirmarle la muerte del ingeniero.
LEE MÁS: Independencia: delincuentes abandonaron cadáver en medio de la pista [VIDEO]
Hubo muchas historias por parte de la asistenta social de la empresa, puesto que lo encontraron con muchos cortes, su muñeca estaba forrada con una cinta negra, tenía sus rodillas raspadas y un corte en su diafragma de 17 cm que traspasó la tráquea. Pero todo esto no bastó para que la fiscalía investigue a la empresa.
Tuvo que pasar un año después de la muerte del joven para que, los peritos del Ministerio Público mencionaron que era atípica su muerte y descartaron el suicidio. Así lo mencionó el perito criminalista, Miguel Vásquez, que, por la naturaleza de la muerte de Contreras, se determinó que era casi imposible que él se haya practicado tantos cortes con el instrumento punzo cortante.
La familia confía que la verdad saldrá a la luz, por las incongruencias como la sangre que se encontró en el instrumento era de tipo “O” positivo, sin embargo, en el último examen que se le hizo al muchacho arrojó que era "B" Positivo.
TAMBIÉN LEA: Torturan y asesinan a obrero de construcción en playa de Paramonga
Lo que si se ha confirmado es que alteraron la escena del crimen y se abrirá una nueva investigación para analizar la causa de la muerte del joven ingeniero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.