Hombre muere tras caer de volquete en la puerta de sede policial en Independencia [VIDEO]
El terrible accidente ocurrió en el Complejo Policial Divter Norte, en el distrito de Independencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Un terrible accidente ocurrió esta tarde del lunes en el Complejo Policial Divter Norte, en el distrito de Independencia, donde un hombre terminó perdiendo la vida tras caer de cabeza después de lanzarse de un volquete sin frenos.
Primeras informaciones apuntan a que el nombre de la víctima sería Luis Donato Blácido Tito, de 59 años, a quien se le vaciaron los frenos en el portón de la cita dependencia PNP, donde hacia trabajos de construcción.
LEE MÁS: Estudiante muere en accidente de tránsito en la Panamericana Sur
El hecho ocurrió cerca a las 3 de la tarde, a escasos metros también está la Municipalidad de Independencia. Según los testigos, el hombre habría agonizado algunos minutos para luego fallecer, pese a ser socorrido por las autoridades.
Blácido Tito habría perdido el control del pesado vehículo en el que iba abordo, luego que se malograran los frenos, para evitar estar dentro de la colisión decidió lanzarse, sin presagiar que caería de cabeza.
Otros testigos señalan que detrás del camión que conducía Donato Tito habían dos carros y que para evitar chocarse con ellos pisó el acelerador, pero al no tener puesto el cinturón de seguridad su cuerpo habría salido disparado del lugar muriendo en el acto al golpearse contra un muro de concreto.
MIRA TAMBIÉN: Camión que transportaba papas se despista y deja graves a dos pasajeros
Hasta este punto de Independencia llegó personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver. Los vecinos aseguran que era un padre de familia dedicado a las obras de construcción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.