Ministerio Público pide prisión preventiva para venezolanos que asesinaron a empresario
El Ministerio Público de Lima Este solicitó 9 meses de prisión preventiva contra varios ciudadanos venezolanos por el crimen del empresario Pablo Mego Gutiérrez en Santa Anita
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
El Ministerio Público de Lima Este solicitó 9 meses de prisión preventiva contra seis ciudadanos venezolanos, acusados presuntamente de asesinar de varios balazos al empresario Pablo Mego Gutiérrez, en el Parque Universo Verde en la Cooperativa Universal del distrito de Santa Anita, el pasado 18 de agosto, por pedirles que bajen el volumen de la radio.
El fiscal provincial penal de Santa Anita, Ernesto Torres Feijóo solicitó esta medida contra Wilmer Quintero Coronil y Luismel Zavaleta Aquino, entre otros.
LEE ESTO: PNP captura a cuatro extranjeros que asaltaron casa de apuestas [VIDEO]
El magistrado hizo este pedido al formalizar la denuncia penal contra los acusados por el delito de homicidio calificado por ferocidad y gran crueldad en agravio del empresario.
La Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, presentó varias pruebas como el acta de la diligencia de perennización de la escena del crimen y recojo de evidencias; así como una inspección técnico-policial en el lugar de los hechos y del recorrido total.
Además, presentó varios testigos como pruebas que presenciaron el crimen.
El Juzgado Penal Transitorio de Santa Anita realiza la audiencia de prisión preventiva, donde el representante de la Fiscalía sustenta los cargos de su denuncia contra los acusados. En las próximas horas decidirá si ordena la prisión preventiva contra los ciudadanos venezolanos.
En su denuncia, la representante del Ministerio Público indica que el empresario Pablo Mego Gutiérrez fue asesinado la madrugada del domingo último de varios balazos, luego que se acercara a un grupo de venezolanos que tomaban alcohol y realizaban escándalo en el parque Santa Anita, a fin que bajen el volumen de la radio.
MIRA TAMBIÉN: Delincuentes amenazan a siete mamás con disparar a sus hijos si no se dejan robar [VIDEO]
El empresario Pablo Mego Gutiérrez salió de su vivienda con una pistola y se acercó a los extranjeros para exigirles que dejaran de hacer bulla. Sin embargo, cuando regresó a su casos el empresario se cae y resbala y se le cae el arma. Este incidente es aprovechado por los extranjeros para dispararle con su mismo armamento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.