Capturan a falso colectivero que asaltó, torturó y asesinó a una persona en Carabayllo
Personal de la PNP capturó a un sujeto implicado en el asesinato deGolberth Cristian Marín Tello,quien fue torturado para que revele las claves de sus tarjetas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Personal de la División de Homicidios de la Dirincri, tras una ardua investigación, concretaron la captura de Pedro Víctor Thomas Collantes (a) “Pedrucho”, quien es sindicado por participar en el homicidio de Golberth Cristian Marín Tello (35), cuyo cadáver fue encontrado el 1 de noviembre del 2018 en el distrito de Carabayllo.
Como se recuerda, la víctima abordó un falso taxi en el Cono norte y fue torturado para que revele las claves de su tarjeta de crédito. Posteriormente, Golberth fue asesinado y su cuerpo fue abandonado atado con sus pasadores y los pies con un cable.
LEE MAS: Vecinos golpean a asaltantes que atacaron a una joven mujer en Santa Anita [FOTOS]
Según revelaron las fuentes policiales, el sujeto fue detenido en la zona de Collique, Comas, tras la orden del Poder Judicial de una detención preliminar por 72 horas en contra de (a) “Pedrucho” y las otras dos personas quienes habrían participado en el crimen.
Las primeras investigaciones revelaron que el sujeto habría participado en complicidad con Reynaldo Enrique Landeo Cancino (45) y Anthony Karl Kusaka Guevara (34), quienes son integrantes de la organización criminal 'Los malditos de la chancadora', quienes actualmente están recluidos en el penal San Pedro de San Juan de Lurigancho.
La policía continuará con las investigaciones para esclarecer el hecho y dar justicia al caso de Golberth Cristian Marín Tello, quien tomó el taxi junto a su enamorada, pero ella fue abandonada en el camino tras ser despojada de sus pertenencias, mientras que él fue secuestrado, torturado y asesinado tras dar las claves de sus tarjetas.