Sujeto acusado de estrangular a una joven se cortó la garganta en pleno juicio [VIDEO]
Una pareja fue juzgada enEstados Unidospor contactar, asesinar y cortar el cuerpo de una joven tras conocerla gracias a Tinder.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Aubrey Trail es el nombre del sujeto de 52 años que dio la vuelta al mundo, debido a que terminó cortándose la garganta en pleno juicio en Estados Unidos. El sujeto era acusado por planificar, junto a su pareja sentimental, el asesinato de Sydney Loofe, una joven de 24 años que conocieron a través de Tinder.
El sujeto era acusado por el asesinato de la joven en Nebraska, por ello enfrentaba un juicio el lunes 25 de junio; sin embargo, de un momento a otro gritó que su pareja sentimental era inocente y terminó cortándose la garganta frente a la mirada atónita de todos los presentes.
LEE MÁS: Padre e hija mueren abrazados al intentar cruzar el río buscando el sueño americano
"¡Bailey es inocente y los maldigo a todos!", gritó Aubrey Trail segundos antes de intentar suicidarse. Las cámaras captaron el preciso instante de lo sucedido, provocando que el personal de seguridad reaccione de inmediato y lo trasladen al hospital más cercano.
El asesinato de Sydney Loofe
La pareja conformada por el hombre de 52 años y su novia Bailey Boswell, de 25, enfrentan cargos por el asesinato de Loofe en noviembre del 2017. Las autoridades determinaron que ambos planearon el secuestro y asesinato de la joven que conoció a través de Tinder.
Ambas jóvenes chatearon a través de la app de citas y quedaron en verse el 14 de noviembre del 2017. Ambas también acordaron verse al día siguiente, y después de ese encuentro Sydney desapareció durante 19 días.
Para Sandra Allen, integrante de la Oficina del Fiscal General de Nebraska, desde un principio todo se trataba de un plan para asesinar a la joven de 24 años, ya que luego de acabar con su vida, la pareja usó "una sierra de dientes finos" para cortar el cadáver, con la intención de desaparecerlo.
"Esto es más que un asesinato en primer grado. Se trató de un secuestro planificado para asesinar a Sydney Loofe", manifestó Allen, destacando que hallaron los restos de la joven en bolsas de basura que fueron arrojadas en un campo; sin embargo, lograron identificarla gracias a un tatuaje que tenía en el cuerpo.
La autopsia reveló que la joven murió por asfixia al ser estrangulada con un cable. Las autoridades presumen que fue Aubrey Trail quien la asesinó y su pareja ayudó a desaparecer las partes cercenadas del cuerpo.