Facebook: Mira cómo este ómnibus interprovincial estuvo a punto de caer al vacío en La Libertad [VIDEO]

Video publicado en Facebook muestra los dramáticos momentos cuando ómnibus estuvo a punto de caer al abismo con sus 40 pasajeros tras derrumbe de carretera en La Libertad.

Pasajeros se salvaron de milagro en ómnibus interprovincial

Pasajeros se salvaron de milagro en ómnibus interprovincial

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:14 h

De milagro salvaron de morir los 40 pasajeros de un ómnibus interprovincial, luego que la unidad  estuviera a punto de caer a un abismo en la provincia Sánchez Carrión en la sierra de La Libertad. Varios moradores registraron con sus teléfonos celulares los dramáticos momentos y compartieron las imágenes en Facebook.

En el  video publicado en Facebook  y que rápidamente se volvió viral se observa como la unidad perteneciente a la empresa  Jhany, avanza lentamente por la accidentada vía en Huamachuco, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.

LEE ESTO: Fiori: abogado de Sajy Bus dice que incendio fue "atentado" [VIDEO]

Además, las imágenes muestrancómo una parte de la carretera que había sido debilitada por las lluvias de los últimos días empieza a ceder justo cuando pasaba el ómnibus interprovincial.

Lo más dramático ocurrió cuando las llantas traseras del bus quedaron suspendidas en el aire y el bus con todos sus pasajeros estuvo a punto de caer al abismo.

Felizmente los pobladores que estaban en la zona ayudaron a jalar el bus para evitar que caiga al precipicio.

LEE TAMBIÉN: Carro de bomberos no puede pasar por puestos de ambulantes en plena pista [VIDEO]

Trascendió que en el vehículo viajaban pobladores, así como docentes de educación básica.

Cientos de usuarios en redes sociales han criticado duramente al conductor por haber transitado por la zona poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola