Año Nuevo: chamanes realizan rituales para empezar el 2016 con el pie derecho

La tradicionalFeria de Los Deseos, que alberga el Campo de Marte, en Jesús María, ofrece al público diversos rituales andinos para atraer la buena suerte y vibras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tradicional Feria de Los Deseos, que alberga el Campo de Marte, en Jesús María, ofrece al público diversos rituales andinos para atraer la buena suerte y vibras.

MIRA ESTO: Año Nuevo: protégete de los peligros del sol durante la celebración en playas

Son alrededor de 150 puestos en los cuales se ofertan, a diversos precios, artesanía mística, baños de florecimiento, limpiezas, lectura en plomo en hoja de coca y en imán, a cargo de los sacerdotes andinos.

El tradicional baño de florecimiento para atraer para la buena suerte, la limpieza con quirquincho vivo para evitar la energía negativa.

La pluma de halcón y la pasada del cuy negro para aliviar dolencias corporales así como del huevo de cóndor. Estos son los rituales más solicitados por el público que asiste a la feria.

En esta feria, el público también puede encontrar las alasitas o artículos en miniatura. Estos simbolizan los deseos y los anhelos de las personas como la casa propia, un viaje al exterior, una boda, o inclusive un divorcio.

Asimismo, los asistentes pueden adquirir artesanías, de todo tipo; adornos andinos y que prometen llenar de buena vibra los hogares; prendas amarillas.

CURIOSIDADES

Durante el recorrido podrá apreciar que las prendas de color amarillo para atraer el éxito las venden con su respectiva "bendición" para que el cliente se vaya satisfecho.

Si deseas visitarlos, te recomendamos pasar por el stand del "Curanderismo Elsa" y Maestros "Pacco y Mabel" para que te ayuden a atraer la buena suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente