Los escolares podrán aprender todo sobre la materia y energía
Tu diario El Popular siempre pensando en la educación de tus hijos te trae lo mejor. Del lunes 14 de setiembre al viernes 18 de setiembre abordará el tema de la materia y la energía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus remata panetones Gloria a solo S/3.90 por Navidad: conoce cómo y hasta cuándo acceder a la promoción
- Plaza Vea ofrece pavos desde S/9 por temporada navideña: ¿hasta cuánto dura la oferta y cómo acceder?

Tu diario El Popular siempre pensando en la educación de tus hijos te trae lo mejor. Del lunes 14 de setiembre al viernes 18 de setiembre abordará el tema de la materia y la energía.
Los menores en etapa escolar aprenderán sobre las características y propiedades, además en qué consisten los estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso.
A partir del miércoles te enseñamos todo sobre la energía y sus características. También los tipos y fuentes de la energía: renovables y no renovables.
Toda la información de ambos temas acompañado de grandes ilustraciones que ayudarán a tus hijos a sacar 20 en el colegio.
PARA SUPERAR EL TRAUMA
Y mañana en nuestra página 20 de psicología, un especialista nos dirá cómo poder superar el trauma tras sufrir un asalto ante la ola de violencia que se vive en nuestro país.
DULCES POSTRES PARA TI
Sigue coleccionando Las recetas de la abuela, escritas por la reconocida chef Angélica Sasaki. Mañana te enseñamos cómo elaborar un delicioso minimousse de fresas. Recuerda que de lunes a viernes salen entradas y segundos; sábados son de postres y domingos son de tortas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








