Sexo: 7 razones por las que una mujer es infiel

Muchas veces la rutina hace que nuestra parejapierda los detalles que antes nos enloquecíay esto conlleva a pensar en encontrar esa chispa de atención en otra persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si te sientes reflejada en una de ellas, cuidado y piénsalo dos veces.
Si te sientes reflejada en una de ellas, cuidado y piénsalo dos veces.

Muchas veces la rutina hace que nuestra pareja pierda los detalles que antes nos enloquecía y esto conlleva a pensar en encontrar esa chispa de atención en otra persona.

Aquí te mostraremos siete razones por las que una mujer podría ser infiel y si te sientes reflejada en una de ellas, cuidado y piénsalo dos veces.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: cómo prevenir la eyaculación precoz con una dieta saludable

Descubre qué es lo que motiva a una mujer a cruzar esa línea tan delgada de la infidelidad. ¿Por qué algunas chicas son infieles? Te presentamos sietes posibles respuestas.

1. Mal sexo o poca atracción sexual. En el campo de venus es muy importante que tan bueno eres en la cama. Si una mujer está acostumbrada a tener un buen encuentro sexual esto será motivo sufiente para salir en búsqueda de otro acompañante.

2. Falta de intimidad. Este hecho genera duda si es nuestra pareja tiene una amante o simplemente ya no le atraemos sexualmente. Muchas mujeres buscarán en otro cuerpo lo que no le ofrecen en casa.

3. La rutina del trabajo. La falta de tiempo en pareja y olvidar aquellas salidas de los fines de semana hace que una chica busque afecto en otro hombre más atento.

4. Falta de cariño. A veces el trabajo hace alejar a nuestra pareja y hace sentir a la mujer que le falta esos detalles que antes le atraían lo que buscaría un hombre demostrativo.

5. Necesidad de atención. Toda mujer necesita ser la prioridad y si siente que su chico ya no la trata como antes buscará a un 'amigo' que la haga sentir especial.

6. La infidelidad de la pareja. La tración siempre afectará la complicidad que hay en una pareja y eso será motivo para devolver con la misma moneda la infidelidad del chico.

7. Ya no está enamorada. Cuando una chica ya no siente este fuerte sentimiento se fijará en otros hombres que les llame la atención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...