Puente Piedra: Camioneta embiste a 4 hermanos, dos mueren

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta es la forma como quedó la antigua camioneta tras embestir a los hermanos
Esta es la forma como quedó la antigua camioneta tras embestir a los hermanos

Hilmer Gasco

 Cuando se dirigían a comprar pan, los cuatro hermanos Valencia de la Cruz se detuvieron a jugar algunos minutos al pie de un árbol.

Poco después los cuerpos de tres de ellos estaban tendidos en medio de la pista, tras ser arrollados por una camioneta conducida por un irresponsable sujeto que sin saber manejar se atrevió a ponerse al frente del volante.

La pequeña Jasiel Sayori (4) llevó la peor parte y falleció a causa de las lesiones sufridas. Sus hermanos Naysha y Servet V.C. (7), con múltiples fracturas, luchan contra la muerte en el hospital de Puente Piedra.

NO SABÍA MANEJAR

Domingo Hualdo Gamarra Cabanillas (36) trabaja como ayudante de Bernardo Vargas Hipolo, quien llegó con su camioneta PO-1872 a colocar unos toldos en el local de una iglesia evangélica en la Urb. Gallinazos.

En un descuido del dueño, su ayudante encendió la camioneta que desgraciadamente estaba desenganchada.

Pese a los desesperados esfuerzos del conductor para controlar el timón, el vehículo continuaba avanzando a gran velocidad.

Así acabó subiéndose al sardinel y, tras derribar un árbol, arrolló y arrastró varios metros a los hermanos. Solo uno de ellos, Pier (10), pudo ponerse a buen recaudo.

Finalmente, la camioneta acabó empotrada contra la fachada del inmueble de la Mz. J, lote 1, Asoc. Villa Cruz.

Serenos de Puente Piedra tuvieron que rescatar a Gamarra Cabanillas, a quien los vecinos pretendían linchar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente