Mujer denuncia a hospital Rebagliati de contagiarle hepatitis C

Un preocupante caso se ha dado a conocer en las últimas horas, luego que una mujer denunciara al hospital Edgardo Rebagliati Martins de haberle contagiado con el virus de la Hepatitis C, la más peligrosa de las variaciones que tiene esta enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer asegura haber sido contagiada de Hepatitis 'C' en hospital Rebagliati
Mujer asegura haber sido contagiada de Hepatitis 'C' en hospital Rebagliati

Un preocupante caso se ha dado a conocer en las últimas horas, luego que una mujer denunciara al hospital Edgardo Rebagliati Martins de haberle contagiado con el virus de la Hepatitis C, la más peligrosa de las variaciones que tiene esta enfermedad.Según manifestó Blanca Guerrero, identidad de la mujer afectada, ella adquirió el peligroso virus cuando recibió una transfusión de sangre debido a una operación realizada en el mencionado establecimiento de Essalud.Guerrero Sotomayor ya ha perdido 20 kilos desde que le informaron enn el 2013 que padece de hepatitis C. Esta enfermedad no presenta síntomas y por lo general termina en una cirrosis crónica. Sotomayor se sometió a una operación en el 2012 y tuvo que recibir una trasfusión de plasma. El Hospital envió un comunicado en el que explica que Blanca Guerrero padece de hepatitis C desde el 2005 y que nunca se le realizó trasfusión alguna cuando fue operada en en el 2012.Según informaron los familiares de la mujer a América Noticias, ellos ya han iniciado acciones legales contra el mencionado nosocomio y piden apoyo de las autoridades locales para Blanca Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...