Esto es guerra: Guty Carrera y Melissa Loza protagonizan choque
La celebración queMelissa LozayGuty Carreraiban a realizar por su tercer mes de enamorados, se vio empañada al ser protagonistas de un cuádruple choque que por poco les cuesta la vida,en San Martín de Porres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Por: Antonio García/Miriam Pachas
La celebración que Melissa Loza y Guty Carrera iban a realizar por su tercer mes de enamorados, se vio empañada al ser protagonistas de un cuádruple choque que por poco les cuesta la vida, en San Martín de Porres.
Melissa y una mujer que iba en el carro contra el que chocaron, fueron llevadas a la clínica San Pablo de Los Olivos, tras las lesiones sufridas. Su pareja resultó ilesa.
A las 2:14, el hijo de Edith Tapia manejaba el auto LGF-513 y llevaba de copiloto a su pareja. Iban a cumplir un reto para Esto es guerra en el cono norte.
Pero en la cuadra 7 de la Av. Universitaria, el vehículo de los jóvenes chocó por detrás al auto C1E-303, conducido por Daniel Rubina Julca (48). Su esposa Rocío Tintaya quedó seriamente afectada, siendo necesario la colocación de un collarín.
Melissa sufrió solo algunos golpes en la zona abdominal. El doctor Luis Ramírez que la atendió en la clínica ordenó que le sacaran algunas placas y comprobó que sus dolencias no eran de cuidado.
EXCESO DE VELOCIDAD
Según la Policía, el exceso de velocidad, habría sido la causa. “Los frenos no le aguantaron porque iban rapido”, dijo un agente.
Los vehículos ASX-596 y EEH-489, también se vieron comprometidos.
“Las bolsas de aire del carro de los modelos les salvó la vida. Sin estos, estarían graves”, manifestó el agente al observar el estado en que quedaron los carros.
Tras el hecho, Carrera y Rubina fueron llevados a pasar dosaje etílico en el hospital Agusto B. Leguía. El resultado fue negativo, dijeron.
Pasadas las 7:00 de la noche, Loza abandonó la clínica en un automóvil con lunas polarizadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.