Huaico deja casi mil personas incomunicadas en Huarmey
ÁNCASH. Hace cuatro días el distrito de Malvas, en la provincia de Huarmey, se encuentra incomunicado porque la única vía de acceso fue bloqueada por los derrumbes provocados por las lluvias torrenciales.Hasta el momento se han reportado diez viviendas colapsadas y al menos 300 familias damnificadas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Reportan diez casas destruidas y al menos 300 familias damnificadas.
L.Cruzado - F. Gutierrez
ÁNCASH. Hace cuatro días el distrito de Malvas, en la provincia de Huarmey, se encuentra incomunicado porque la única vía de acceso fue bloqueada por los derrumbes provocados por las lluvias torrenciales.
Hasta el momento se han reportado diez viviendas colapsadas y al menos 300 familias damnificadas.
“Las lluvias están causando estragos en Malvas, se requieren carpas, frazadas, alimentos no perecibles, ropa y medicamentos para esta población de casi mil habitantes”, declaró la secretaria de Defensa Civil en Huarmey, Carmen Cadenillas.
En esa línea, denunció que las sedes subregional y regional de Defensa Civil les han negado el apoyo.
Carretera bloqueada
En el distrito de Cuyo Cuyo, Puno, otro huaico bloqueó la carretera Sandia-Juliaca. Camiones y buses de transporte interprovincial están varados en la zona llamada La Repisa y los pasajes hacia Juliaca por una vía alterna se incrementaron en 50 por ciento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







