Levantan tombo con camión de celulares

Un grupo de delincuentes armados con revólveres, tomó por asalto un camión de la empresa "Claro", con gran cantidad de mercadería y dinero, tras secuestrar al chofer y a un custodio de la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El colmo! Un grupo de delincuentes armados con revólveres y fusiles de largo alcance, tomó por asalto un camión de la empresa "Claro", con gran cantidad de mercadería y dinero, tras secuestrar al chofer y a un custodio de la Policía Nacional.

Después de varias horas del robo, el suboficial PNP Osmec César Suárez Guerrero, que trabajaba en su día de franco como seguridad y el conductor Edgar Leiva Tacuri (28), fueron abandonados golpeados y maniatados en la esquina de las avenidas Argentina y El Sol, en Carmen de la Legua-Reynoso. El violento atraco se registró ayer al mediodía, cuando el camión RO-2369 que transportaba cajas de celulares, tarjetas y una considerable cantidad de dinero, fue interceptado por los hampones a la altura de la cuadra 40 de la Av. Perú, en San Martín de Porres.

Los pistoleros tomaron de rehén al chofer y al agente, y emprendieron veloz huida rumbo al Callao.

Testigos del asalto alertaron a la central 105 y minutos después se movilizaron más de 20 unidades.

Pese a la intensa persecución policial, no se pudo atrapar a los facinerosos, pero el camión hurtado apareció horas más tarde en la Av. Los Dominicos en Vipol. (D. Aguirre)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente