Nuevo Superman no teme maldición

México. El actor Brandon Routh, quien hace del hombre de acero en la película Superman Returns, dijo en México que no cree en la supuesta maldición de Superman, por el contrario, se siente honrado de haberlo interpretado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La leyenda dice que el personaje del cómic acarrea una maldición sobre aquellos que lo interpretan o lo rodean.

Este mito se ha alimentado de la muerte del actor estadounidense George Reeves (1914-1959), estrella de la serie televisiva de los años 50, que fue encontrado sin vida con una bala en la cabeza y una pistola que no presentaba sus huellas dactilares, así como del accidente, paraplejia y muerte de Christopher Reeve (1952-2004).

Sin embargo, para Routh estas situaciones son solo una coincidencia y no existe tal maldición.

"Yo no creo en la suerte, y por el contrario, me siento muy orgulloso de haberle dado vida a este personaje, tal vez la gente me va a recordar como Superman, pero confío en que tengo una gran capacidad como actor para poder hacer muchos papeles, comedia, drama", apuntó en rueda de prensa.

Kate Bosworth tampoco teme la maldición que parece haber empezado con aquellas actrices que interpretan a Luisa Lane. La anterior, Margot Kidder, sufrió esquizofrenia, casi se suicida, y hace un tiempo atrás, fue encontrada por la policía cuando deambulaba por las calles como una indigente enferma.

Bien parecido a finadito

Routh reconoció que tiene cierto parecido con el finado Christopher Reeve, pero esto no le incomoda. Tiene las ideas claras. "La similitud (física) fue intencional porque, como el director dice, tenemos una imagen colectiva de Superman, así es que quien haga el personaje se debe de parecer un poco y eso tiene un sentido positivo, y es bueno para el público pues lo quieren mucho –a Christopher Reeve– y él se lo ganó a pulso", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente