Niños podrán vivir las batallas medievales en fiesta temática [FOTOS]

La historia de los guerreros de la Edad Media será escenificada para niños y adultos en un escenario del distrito de Jesús María

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La historia también se aprende jugando. Los niños de varios distritos de Lima podrán vivir la experiencia de las batallas medievales en los próximos dias en la más grande feria medieval que se realizará este fin de semana. . 

MIRA TAMBIÉN: El comienzo de un nuevo futuro en Pisco

Se trata del medieval-Fest que a diferencia de otras fiestas temáticas se destaca por abarcar muchas referencias históricas provenientes de la antigua Europa, cuando los guerreros de brillante armadura alzaban sus espadas por el honor y la justicia, y cabalgaban en increíbles gestas.

Esas lejanas historias de caballeros de leyenda podrán ser escenificadas para las familias en la más grande feria medieval. Este evento se realizará este 17 y 18 de noviembre en el Centro Español del Perú, en la cuadra 19 de la Av Salaverry, en Jesús María.  

Dentro del Medieval-Fest podrán encontrar un mundo antiguo, con una feria de artesanos que deslumbrara con su arte, o productos naturales como se hacían en los tiempos de antaño.

Participarán además de la euforia del combate en los diferentes torneos que se organizan para el público asistente como la lucha con espadas, tiro con arco o ballestas todos con equipos seguros especiales para todas las edades. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...