Mujer acepta cita por aplicativo y termina brutalmente golpeada y casi violada [VIDEO]
Unajovenaceptó la cita en Miraflores de un ciudadanoegipcioa través del aplicativo Tagged, pero terminó siendo golpeada y casi violada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Conocer nuevos amigos terminó por hacerle pasar uno de los peores momentos de su vida a una joven cuando aceptó la cita en Miraflores de un ciudadano egipcio a través del aplicativo Tagged.
Según contó la joven al programa Beto a Saber, ella acordó reunirse con el hombre en el mencionado distrito, donde él llegó a bordo de su lujoso auto. Una vez adentro, Ammar Mahmoud Anwer Yousif, como la denunciante lo identificó ante la policía, intentó besarla a la fuerza y metió su mano por debajo de su vestido para tocarle su parte íntima.
LEA MÁS: Aprovechaba que su esposa dormía para violar a su hija de 11 años
LOS ATAQUES
“Recuerdo lo que me pasó, nadie merece que otra persona la agreda. (...) Me golpeó en la parte izquierda del rostro, también me hizo heridas en la mano. (...) No quiero que este individuo nunca más golpee a otra mujer”, narró entre lágrimas la joven víctima de intento de violación, quien prefiere ocultar su rostro.
La denunciante indicó que intentó defenderse dándole un manotazo en el rostro al egipcio mientras gritaba desesperadamente en busca de ayuda, sin embargo, a pesar que era jaloneada de los cabellos ningún transeúnte se paró a defenderla.
FILMÓ A SU AGRESOR
Entonces, ella logró bajar y empezó a grabar a su agresor con el celular hasta que llegó el personal de serenazgo, la cual llevó hasta la comisaría de Miraflores al sujeto, quien, según el citado programa televisivo, sería un diplomático.
MIRE TAMBIÉN: YouTube: Sujeto agrede a mujer pero recibe brutal golpiza [VIDEO]
Por otro lado, la joven contó que otra mujer la ha llamado para persuadirla de retirar su denuncia. Se trataría nada menos que la esposa del violento sujeto de 22 años.
Ahora, la víctima cuenta que sufre intensos dolores en diversas partes del cuerpo, los cuales se agravan cada día más por lo que ha empezado a tomar analgésicos. Ella espera que se haga justicia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.