Elecciones 2018: Anciano de 104 años votó porque quiere fortalecer la democracia [VIDEO]

Don Mario unancianode 104 años natural de Huancavelica, acudió solo asufragara su mesa de votación de la Universidad Mayor de San Marcos, argumentando que lo hacía por la democracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano de 104 años votó en la Universidad San Marcos
Anciano de 104 años votó en la Universidad San Marcos

Mientras que muchos artistas y otras personalidades no acuden a votar y prefieren pagar sus multas, Don Mario un anciano de 104 años natural de Huancavelica, acudió solo a sufragar a su mesa de votación de la Universidad Mayor de San Marcos, argumentando que lo hacía por la democracia.

" No tengo problema , vengo solo porque mis  hijos votan en otro lado, además estoy entero aún", dijo el anciano Don Mario mostrando su DNI, pues le tocó votar en la mesa 033389.

LEA MÁS: Elecciones 2018 EN VIVO: Así se vive la jornada electoral

Don Mario camina con bastón y se sostiene con firmeza, muchos pensarían que mejor se hubiese quedado en la tranquilidad de su hogar, pero este centenario hombre no dudó en afianzar sus convicciones demnocráticas votando.

Don Mario votó junto a su esposa de 95 años quien también es un ejemplo cívico a seguir. Sin lugar a dudas este anciano de 104 años ha visto pasar mucha tinta en las elecciones pero sigue cumpliendo con su deber ciudadano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...