Villa El Salvador: PNP captura a falso odontólogo
Los PNP de homicidios de la Dirincri interrogan al detenido y según las investigaciones tendría numerosas personas que cayeron en sus manos de Villa El Salvador
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, capturaron a Johnny Victor Navarro Nieto (44), quien haciéndose pasar como odontólogo atendía a los incautos pacientes en el centro odotológico “Naquident” ubicado en la mercado Juan Velasco Alvarado en el sector 7, grupo 01, Mz. ZC, Lote 01 de la Av. Jose Carlos Mariategui en Villa el Salvador.
LEE MÁS: Huachipa: padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses [VIDEO]
El detenido que vendría cometiendo el delito contra la administración pública, Usurpacion de Autoridad, Titulos y Honores (ejercicio ilegal de la profesión), desde hace varios meses, fue descubierto por los policías, luego de un paciente trabajo de investigación.
La intervención policial se produjo luego de observar el ingreso de una mujer al consultorio odontológico a quien le habría realizado procedimientos dentales y entregándole una receta prescribiendo medicamentos, por lo que proceden a la intervención en flagrancia.
MIRA TAMBIÉN: Sujeto robó cadáveres de niñas para convertirlas en "muñecas" de porcelana [FOTO]
Los policías consultaron telefónicamente con personal del Colegio Odontológico de Lima y confirmaron que el intervenido no se encuentra registrado ni colegiado.
En plena intervención también se hizo presente en el lugar de los hechos el Decano del Colegio Odontológico de Lima.
El detenido fue conducido a la Unidad Especializada para las investigaciones correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.