YouTube: sujeto provoca incendio en gasolinera y luego hace lo inimaginado [VIDEO]
Gran conmoción ha causado en redes sociales la actitud de un hombre que, no contento con prender fuego una estación de gasolina en China, hizo algo terrible después.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn sujeto con evidentes alteraciones mentales ocasionó un feroz incendio en una gasolinera de China. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la estación y ha causado conmoción en YouTube.
LEE MÁS YouTube: Dejó a sus hijos solos por 10 minutos y le hicieron la peor travesura de su vida [VIDEO]
En las imágenes se observa cómo el tipo, quien llegó a bordo de una motocicleta, tira un encendedor en el tanque se su vehículo y provoca que éste se prenda.
Percatada de la acción, la trabajadora que lo atendía en ese momento corre a traer un extinguidor a fin de controlar el fuego y evitar que llegue a mayores.
No contento con lo que había ocasionado, el tipo empuja su motocicleta en dirección al dispensador de gasolina, haciendo que el fuego se extienda.
MIRA TAMBIÉN Arequipa: Mujer golpea brutalmente a su pareja y todo queda registrado [VIDEO]
Mientras los trabajadores hacen denodados esfuerzos para controlar las llamas, el autor del hecho, en un comportamiento suicida, aprovecha para lanzarse a las llamas, actitud que ha conmocionado a quienes han visto la grabación en YouTube.
Felizmente otros testigos que estaban en el lugar lograron sacarlo de la candela y ponerlo a buen recaudo. Largo rato después se puede ver cómo retiran la moto siniestrada del lugar.
El incidente ocurrió el 4 de mayo, en la ciudad de Yibin, en la provincia de Sichuan (China) pero se ha hecho público varias semanas después. Según informó el periódico ‘The Paper’, los empleados recibieron una recompensa de 65.000 yuanes (unos 9.500 dólares) por su valiente reacción.
En redes sociales, los usuarios destacaron el coraje de la joven empleada del lugar. El video ya es viral en YouTube.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.