Niño olvida sus cuadernos en el colegio y horas después apareció muerto

Esta trágica historia tiene lugar en la ciudad de Estados Unidos, donde un pequeño niño de 12 años tuvo una fatal decisión. Y es que Tyrese Glasgow siempre había aborrecido la idea de meterse en problemas por su irresponsabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño olvida sus cuadernos en el colegio y horas después apareció muerto
Niño olvida sus cuadernos en el colegio y horas después apareció muerto

Una lamentable historia se ha dado a conocer en el país de Estados Unidos, donde un pequeño niño de 12 años siempre aborrecido la idea de meterse en problemas por su irresponsabilidad. Por ello, al momento de olvidar su mochila en el colegio y darse cuenta de esto, tomó una fatal decisión.

LEE MÁS: YouTube: empleado recibe brutal paliza por entregar mal una orden de comida [VIDEO]

El infierno se desató el día que el niño estaba regresando a casa después del colegio y se había percatado que se le olvidó su mochila en el salón de clases. Esto provocó que temiera por qué le llamen la atención y prefirió tomar la peor decisión.

Llegó a casa, y corrió a encerrarse en su cuarto. A las pocas horas llamaron a la madre del menor, era su maestra de escuela avisándole que había dejado la mochila; sin embargo, cuando ella subió a ver cómo estaba su pequeño pasó lo peor.

“Primero toqué la puerta una y otra vez, él no respondía así que pensé que me estaba ignorando. Cuando entré mi mundo se vino abajo en segundos, mi hijo se había matado, no saben el dolor que siento, no sé cómo expresar cómo me siento en estos momentos”, comentó la madre a un portal de noticias.

Cuando el menor fue llevado al hospital lo declararon rápidamente muerto, y los exámenes arrojaron que falleció a causa de asfixia. Por su parte, la madre le escribió una carta al colegio pidiéndoles mucha más atención con los alumnos, menos presión y más amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...