YouTube: lo descubre haciendo 'sexting' con otra y reacciona de la peor manera (VIDEO)

YouTube ha dejado sin palabras a todos los cibernautas, debido a una violenta escena difundida en las redes sociales donde una mujer golpea salvajemente a su novio al descubrir que se mensajeaba con otra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer lo empotró contra la bañera sin importarle los golpes que pueda recibir
La mujer lo empotró contra la bañera sin importarle los golpes que pueda recibir

YouTube ha dejado perplejos a todos los cibernautas con el caso de una mujer que logró descubrir a su novio cuando practicaba  'sexting' con otra, por ello no dudó en reaccionar de la peor manera y agarrarlo a golpes en el suelo.

LEA MÁS: Año Nuevo 2017: Esto es Guerra, Combate, y Yo Soy, entre los mejores reality del 2016

Puñetes, cachetadas y hasta patadas recibió un hombre que fue descubierto infraganti por su novia al serle infiel porque se escribía mensajes sexuales con otra mujer y fue descubierto en el acto.

La cinta está dando la hora en diversas redes sociales, donde se puede ver a la fémina que descubre infraganti a su novio sentado en el baño cuando compartía mensajes de contenido sexual con otra mujer, hecho que provocó que estalle en furia.

Indignada la novia, no dudó en empujarlo contra la bañera e iniciar con la salvaje venganza, sin importarle que era grabada por las cámaras, ya que sus amigas cómplices deciden capturar la violenta escena para luego compartirla en las redes, y así humillar al presunto infiel.

"Vas a recordar a esta hija de p... culo..", grita molesta la mujer, mientras arremete con puños y patadas, sin importarle el daño que podría ocasionar a la víctima que solo atinaba a cubrirse en el suelo.

EL SEXTING

La práctica empleada por el golpeado novio se ha vuelto cada vez más casual en lo que va de los años, debido a que las personas deciden llamarse o mandarse mensajes sexuales y mantener relaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.