YouTube: joven de 19 años afirma que esta embarazada de Jesucristo (VIDEO)

Un video en YouTube, muestra el asombroso relato de una joven de 19 años que asegura que el hijo que espera en su vientre sería Jesucristo. Además, reveló que está viviendo lo mismo que la Virgen María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven de 19 años asegura estar embarazada de Jesucristo
Joven de 19 años asegura estar embarazada de Jesucristo

Un extraño caso se ha presentado en YouTube, donde una joven de 19 años salió en un programa en vivo a señalar extrañas afirmaciones, pues aseguró estar embarazada de Jesucristo, y que próximamente estaría por nacer.

TAMBIÉN LEA: Insólito: mujer es velada mientras está viva

La mujer estadounidense se realizó seis pruebas caseras de embarazo, y todas salieron negativas, sin embargo, ella aún está convencida que en su vientre lleva a "el hijo de Dios". Igualmente, cree estar viviendo lo mismo que la Virgen María, quien concibió a través del Espíritu Santo.

"Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús", expresó Haley en el Show de Dr, Phill, donde intentaron explicarle que no estaba embarazada y que todo era parte de su mente.

TAMBIÉN VEA: Ella se embarazó de su alumno de 13 años y podría pasar 99 años en cárcel

Además, según se puede observar en las imágenes de YouTube, la madre de la joven asegura que es una mentirosa compulsiva, pues la muchacha ha sido revisaba por varios médicos que aseguran que no está embarazada, pero ella continúa con esa idea.

Durante el show en vivo, Haley dijo que se dejaría realizar un ultrasonido, donde se logró mostrar que la joven no tenía ningún indicio de embarazo. 

"Lo siento, doctor Stork, pero no le puede mentir a Jesús", fue la respuesta de la joven Haley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.