YouTube: quiso sacarse foto con tiburón bebé, pero casi termina en tragedia (VIDEO)

El vídeo subido a YouTube muestra el preciso instante en que el pequeño tiburón atacó al pescador que solo quería tomarse una fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pescador se asustó cuando los dientes de la criatura se incrustaron en su hombro
El pescador se asustó cuando los dientes de la criatura se incrustaron en su hombro

Insólito. YouTube sorprendió con la publicación de un vídeo que ha sorprendido a todos, debido a que un sujeto sacó a un tiburón bebé del mar para lograr una fotografía con el, sin embargo las cosas no salieron nada bien, y el hecho casi termina en tragedia.

LEA MÁS: Instagram: Kim Kardashian minimizada por modelo mejor que ella (FOTOS-VIDEO)

La grabación compartida en la plataforma web da una gran enseñanza a todos los cibernautas, y es que la naturaleza sabe como defenderse, y así lo demostró este pequeño animal, que en un inicio parecía inofensivo, pero lo que pasó después sorprendió a todos.

El vídeo tiene como protagonista a un hombre, evidentemente pescador, que sacó a la criatura del mar con la intención de fotografiarse junto a el, pero terminó siendo mordido por el animal que pensó que lo atacaban.

Como se ve en el vídeo, el sujeto agarró al depredador con las manos, pensando que nada pasaría, cuando de un momento a otro terminó por ser mordido por el animal, mientras sostenía con la otra una lata de cerveza.

El animal terminó dejándolo con una herida que sangraba mucho, pero aún así el suceso provocó más de una carcajada entre sus amistades, quienes celebraron el hecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...