Insólito: oso polar intentó devorar a bebé al borde de su piscina (VIDEO)

Una visita a un zoológico deEstados Unidospudo terminar en una terrible tragedia si el vidrio no contenía al animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas pensaban que jugaban hasta que el oso polar abrió el hocico para engullirlo
Las personas pensaban que jugaban hasta que el oso polar abrió el hocico para engullirlo

De terror. No todos los animales son muy amistosos, y así lo demostró este clip de YouTube donde un bebé quedó a merced de un gigantesco oso polar quien intentó en todo momento devorar a su pequeña presa.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Trunks del futuro y la 18 se reencuentran en el episodio 53 (VIDEO)

Se trata de un oso polar del zoológico de ST.  Louis, en Missouri, Estados Unidos, que olvidó por completo que estaba encerrado por fuertes vidrios e intentó tragarse al menor que estaba al borde su de estanque, frente a las personas que observaban perplejas la escena.

La madre del menor quiso probar la reacción del animal al tener a un pequeño cerca, y lo sentó muy cerca al estanque. Acto seguido el oso se acerca e intenta comerse al bebé quien se puso a jugar tranquilamente.

Al inicio todos los espectadores pensaron que el animal quería jugar con el pequeño visitante, sin embargo todo cambió cuando este abrió su inmenso hocico y mostró sus dientes intentando morderlo, pero el vidrio lo impidió.

Al notar las verdaderas intenciones del depredador, los padres lo cogieron rápidamente y se llevaron a su hijo del lugar, debido a que comenzó a llorar como si hubiera detectado el peligro cerca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.