OVNI: periodistas hallaron Ufo en Huánuco y sorprenden al mundo (VIDEO)

Se tratarían de dos supuestosOVNIs que aparecieron en el cielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El avistamiento causó revuelo en las redes sociales
El avistamiento causó revuelo en las redes sociales

Insólito. Un grupo de periodista sorprendieron a las personas al revelar un inédito material difundido en YouTube, donde captaron el preciso instante en que un OVNI hace presencia en el cerro Marabamba.

LEA MÁS: Argentina: madre se enfrentó a ladrón en feroz lucha por defender a su bebé (VIDEO)

Los comunicadores del programa OVNIS TV de Huánuco remecieron las redes sociales cuando hace pocos días publicaron los vídeos recopilando los avistamientos en Perú y en especial el último en Huánuco.

Todo habría iniciado el sábado 11 de junio, cuando los integrantes del citado programa se dirigieron a la localidad de Pucuchinchi, donde lograron avistar un objeto no identificado, creando gran polémica entre los seguidores.

El grupo se disponía a realizar un pago a la tierra, cuando alrededor de las cinco de la tarde el cielo se vio invadido por el objeto que causó revuelo entre ellos y rápidamente registraron los hechos para tener la evidencia necesaria.

El supuesto OVNI aparecía y desaparecía del cielo y las cámaras, por lo que especular que no solo se trababa de uno sino serían dos cuerpos que estaban muy cerca.

En total fueron cinco los testigos que lograron capturar el hecho y son los principales protagonistas de esta historia que sorprendió a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...